Nuevamente presunto huachicolero regalará verduras en Oaxaca; camión llegará a San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Nuevamente presunto huachicolero regalará verduras en Oaxaca; camión llegará a San Juan Chapultepec

Los camiones provenientes del Palmarito Tochapan Puebla, enviarán camiones con verduras a Oaxaca y Veracruz.


Nuevamente presunto huachicolero regalará verduras en Oaxaca; camión llegará a San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

A través de un video difundido en Facebook de Antonio Martínez Fuetes, se informó que por segunda ocasión serían enviados a Oaxaca un cargamento de verduras provenientes de Palmarito Tochapan Puebla.

Son cinco camiones tipo tortón los que salieron este mediodía del estado vecino de Puebla, en Oaxaca los camiones estarán llegando a la agencia municipal de San Juan Chapultepec esta tarde, mientras otras unidades estarán llegando a Veracruz en el lugar conocido como el Ingenio Central el Potrero.

“Estamos viviendo una terrible epidemia, no hay comida no hay apoyos y no soy ningún delincuente esta es ayuda humanitaria” mencionó el agricultor Antonio Martínez Fuentes.

Fue el gobernador de Puebla quien señaló al agricultor como presunto huachicolero en Puebla y le impidió que regalara verduras en el estado, sentenciando a la población y agricultores que enviaría a la fuerza pública para decomisar la mercancía y detener a quienes regalen y quienes acepten la verdura, es por eso que los camiones son enviados a estados vecinos como ayuda humanitaria.

Los camiones salieron alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles y se espera que estén arribando a la capital oaxaqueña durante el transcurso del día a la agencia municipal de San Juan Chapultepec.