Avilés Álvarez se destapa como candidato a gubernatura en 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Avilés Álvarez se destapa como candidato a gubernatura en 2022

Ante el destape adelantado de Avilés Álvarez a la candidatura del PRI a la gubernatura, el gobernador deseó éxito a los priistas para que decidan al abanderado.


Avilés Álvarez se destapa como candidato a gubernatura en 2022 | El Imparcial de Oaxaca

“(Alejandro Avilés Álvarez) es un buen amigo ya se apuntó, vamos a ver cuántos más se apuntan (a la candidatura a gobernador), a ver quien tiene espolones pa´ gallo”, afirmó el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa. 

Y es que luego del destape del actual coordinador de la fracción priista en el Congreso local, Avilés Álvarez por parte de su correligionario y diputado local Gustavo Díaz Sánchez, el mandatario les deseó éxito a los priistas para que decidan (al candidato para los comicios del 2022).

“Estamos haciendo buen gobierno, los priistas deciden y es el partido del que formo parte y hay que empezar a hacer el chacaleo, yo seguiré haciendo gobierno y seguiré trabajando para que la ciudadanía en su momento  tome las determinaciones necesarias”, dijo durante una entrevista luego de concluir su gira por la región de la Cuenca. 

 A través de un video que se difundió en redes sociales sobre una reunión con  priistas de la región de la Cuenca y a la que asistió el actual presidente estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta y otros personajes priistas, el actual diputado local por el PRI Gustavo Díaz Sánchez destapó a su coordinador parlamentario como pre candidato a la candidatura al gobierno del estado.


aa

 

Relacionadas: