Arranca Tianguis Turístico Digital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arranca Tianguis Turístico Digital

A causa de la pandemia por Covid-19, el Tianguis Turístico de este año será digital, donde participarán prestadores de servicios de esta entidad para ofrecer a Oaxaca como un destino a visitar.


Arranca Tianguis Turístico Digital | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHMO), José Rivera, informó que sí participarán en este tianguis de manera virtual. 

La ceremonia de inauguración será encabezada por el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y se llevará a cabo este 23 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en facebook.com/SECTUR.MX y en www.tianguisturistico.com/digital. 

Esta edición digital del Tianguis Turístico se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:45 horas, a través de la plataforma www.tianguisturistico.com/digital, que contará con un “Área de Exposición”, donde los visitantes registrados podrán tener acceso a toda la oferta de productos y servicios de manera interactiva con chats grupales, uno a uno y videollamadas.

Habrá un “auditorio” donde se llevarán a cabo 13 conferencias y seminarios con los temas más relevantes de la industria turística, en este reordenamiento mundial, un “Círculo de Compradores” y un foro de trabajo (networking) donde todos los acreditados podrán participar. 

Este martes, representantes de la Secretaría de Turismo del Estado realizaron una reunión con los prestadores de servicios interesados en participar en esta actividad con el fin de vender sus servicios o productos. 

Serán dos días de evento, donde impartirán trece conferencias y seminarios con los temas más relevantes del momento que vive esta industria.

En el Primer Tianguis Turístico Digital 2020 estarán las 32 entidades y más de tres mil participantes registrados, mismo que se llevará a cabo este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre.

De acuerdo con Sectur, esta es una estrategia de innovación, que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del país, una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la aparición de la pandemia del Covid-19. 

Además, será como preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo del 2021 en Mérida. 


aa

 

Relacionadas: