Arzobispo de Oaxaca pide no difundir información falsa sobre Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arzobispo de Oaxaca pide no difundir información falsa sobre Covid-19

Las personas no están muriéndose de a mentira, lo vemos en los hospitales llenos de enfermos, dijo. 


Arzobispo de Oaxaca pide no difundir información falsa sobre Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Tras llamar a la población a cuidarse de la pandemia del Covid-19, el arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, monseñor Pedro Vázquez Villalobos pidió no divulgar información falsa.

En su homilía dominical, llamó a no dedicarnos a señalar que el Covid 19 es una mentira, no prestar atención a rumores falsos sobre la enfermedad. 

“No nos peleemos, porque ahorita esta realidad nos lleva a que nos enfrentemos; vemos a alguien que no trae cubrebocas y le decimos y se molesta”.

Si nosotros le decimos a esa persona que no tiene respeto por los demás y le echamos un rollo, nos exponemos a qué nos agredan y no hay necesidad de eso, apuntó.

“Solo digamos a Dios, si mi hermano que acabo de ver no trae cubrebocas, ojalá y se convenza de que tiene que cuidarse y tiene que cuidarnos a nosotros”.

Expresó que hay de todo en la viña del señor. Cuídense, sean buen trigo, una buena semilla, siempre eso siempre el corazón de los demás y vayan sacando de su corazón todo lo que no es bueno, todo lo que no es bueno. Nunca se conviertan en cizaña. Sólo en trigo, el semilla buena, semilla buena, pidió.

Ante esta realidad que vivimos, “pues vámonos motivando para ser pacientes, para tener esperanza como decíamos en la oración, para vivir la caridad, para vivir con fe y confianza en el señor ante esta pandemia”.

El sembrador de esa semilla buena aquí es Dios, pero hay otro sembrador que no es bueno, que no quiere lo bueno para nosotros y es el enemigo de Dios, y ¿quién es el enemigo de Dios?…el diablo, el demonio, el maligno, o como quieras llamarle tú.


aa

 

Relacionadas: