AMLO pierde oportunidad; polariza a los mexicanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

AMLO pierde oportunidad; polariza a los mexicanos

Lejos de promover la reconciliación entre los mexicanos y la unidad para avanzar en proyectos que permitan desarrollar la economía y elevar el bienestar de la población, Andrés Manuel López Obrador insiste en generar división y culpar a los demás de sus fracasos, afirmaron PRD y PRI en Oaxaca.


AMLO pierde oportunidad; polariza a los mexicanos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A pesar de que se convirtió en un gobierno que trajo esperanza para millones de mexicanos que votaron por él, no hay nada que celebrar pues se mantiene con el “síndrome del pasado, es un gobierno populista, sectario, mediocre y dedicado a confrontar y dividir”, sostuvo Eduardo Rojas Zavaleta, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien añadió que el Presidente de México mantiene un discurso polarizante y la creencia que estás con él o en contra de él.

Deploró que a diferencia de lo que sucedía en el pasado, cuando ganaba un candidato y asumía el poder, convocaba a la unidad y cicatrización política para trabajar todos con un solo objetivo.

“Hoy es diferente, sataniza a quienes no piensan como él, anima al linchamiento político, la confrontación y la división”. 

Afirmó que ha perdido la oportunidad que le dieron millones de mexicanos para realmente transformar al país, pues además de exhibir un mal manejo en la pandemia del Covid-19 como se está comprobando, se han perdido millones de empleos que no se van a recuperar en el corto plazo. 

“Hay mucha desilusión, mucha confrontación, no hay nada que celebrar”.

En tanto, Raymundo Carmona Laredo, dirigente estatal del PRD, aseguró que López  Obrador encabeza un gobierno populista y de ocurrencias que no tiene nada que ver con la izquierda. 

A través de sus “misas mañaneras” se ha dedicado a crispar a la población, a generar un ambiente de linchamiento en contra de quienes no piensan como él. 

“Es un gobierno para quienes votaron por él y otros para quienes no lo hicieron. Se ha dedicado a la rendición del culto a la personalidad y ha dejado de lado las grandes necesidades del país”. 

Calificó de gobierno mediocre y de vivir con el “síndrome del pasado” que no lo dejan cumplir con las promesas de campaña.

El líder perredista apuntó que “vamos de fracaso en fracaso, convertidos en rehén de Estados Unidos, cuando aseguró que jamás se sometería a los designios de esa nación”. 

Hay una política errática en materia económica con un .02% de crecimiento que contrasta con el 4% que prometió, un desmantelamiento de los órganos autónomos, fracasos en las acciones de seguridad, que exhiben su incapacidad para cambiar su estrategia.   

 


aa

 

Relacionadas: