Oaxaca supera los 5 mil contagios de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Oaxaca supera los 5 mil contagios de Covid-19

A nivel nacional los casos confirmados acumulados suben a 216 mil 852


Oaxaca supera los 5 mil contagios de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Los casos de  enfermedad por el nuevo coronavirus, Covid-19, ocasionados por el virus SARS-CoV 2 siguen aumentado alrededor del mundo. Al día de hoy, domingo 28 de junio, son ya más de 10 millones 063 mil casos. La pandemia más reciente en la historia actual acumula más 500 mil personas muertas.

En el estado de Oaxaca el semáforo se mantiene en rojo y a la fecha los casos siguen incrementando. Aún así  las actividades se han reanudando paulatinamente a pesar que ya se superan los 5 mil casos confirmados acumulados.

Te puede interesar: Denuncian maltrato en el ISSSTE en Oaxaca

La semana cierra con 5 mil 081 casos positivos acumulados; mil 026 casos sospechosos; y la cifra de fallecidos asciende a 569; aumentando en 5 con respecto al día de ayer que se reportaron 4 mil 949 casos positivos acumulados y 564 fallecidos.

A nivel Nacional el panorama no mejora, pues hasta el día de hoy se reportan 216 mil 852  casos positivos acumulados y la cifra de muertos asciende a 26 mil 648.


aa

 

Relacionadas: