Suman 23 comercios clausurados en Oaxaca por medidas sanitarias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Suman 23 comercios clausurados en Oaxaca por medidas sanitarias

En la capital, 11 negocios no acataron las medidas sanitarias


Suman 23 comercios clausurados en Oaxaca por medidas sanitarias | El Imparcial de Oaxaca

Debido a la apertura de comercios no esenciales, los municipios más grandes que conforman la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO), reportaron la clausura de 23 establecimientos que no acataron las medidas sanitarias.

En el municipio de Oaxaca de Juárez, la Dirección de Economía clausuró 11 negocios, ubicados principalmente en el Centro Histórico, colonia Reforma y en las diferentes colonias de la ciudad capital.

Los comercios clausurados fueron 2 torterías, 1 con venta de pollo rostizado, 1 hotel, 2 restaurantes con venta de alcohol, 1 depósito de calzado, 1 venta de ropa, 1 de venta de ropa con catálogo y 2 centros de copiado.

Por su parte, personal del área de la Coordinación de Gestión Empresarial de Santa Lucía del Camino, reportó la clausura de 8 establecimientos, entre los que destacan bares y cantinas que continuaban ofreciendo servicios.

Después de recibir una denuncia anónima, en coordinación con los elementos de la Policía Municipal, inspectores clausuraron el Bar Winys, que se ubica en la cabecera municipal y que de manera irregular ofrecía servicios.

En Santa Cruz Xoxocotlán, los inspectores del área de Comercio y la Policía Municipal, han realizado la clausura de 4 negocios, en su mayoría bares y depósitos que reabrieron sus puertas en plena contingencia.


aa

 

Relacionadas: