Suspenden viacrucis en Ixcotel por coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Suspenden viacrucis en Ixcotel por coronavirus

Se canceló el viacrucis en la penitenciaría de Santa María Ixcotel, así como todos los eventos masivos en los penales del estado. 


Suspenden viacrucis en Ixcotel por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En atención a las medidas sanitarias dispuestas por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se canceló el viacrucis en la penitenciaría de Santa María Ixcotel, así como todos los eventos masivos en los penales del estado. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), limitó y restringió a partir del 19 de marzo las visitas a los diferentes Centros de Readaptación Social en la entidad, informó Raúl Ernesto Salcedo Rosales. 

La representación de la Pasión de Cristo se ha llevado año con año durante las últimas dos décadas, con el fin de darles a los internos la oportunidad de participar de manera positiva, en acciones que contribuyan con la reinserción social.

Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, se han adoptado medidas para evitar las conglomeraciones, entre ellas, la restricción del ingreso de visitas a solo una visita por persona privada de su libertad.

También en la agencia municipal de San Juan Chapultepec se canceló la representación del Viacrucis, informó el agente municipal, Héctor Ramírez Mendoza.


aa

 

Relacionadas: