Ofrecen a internas de Tanivet la conferencia “Esoterismo de la Mujer”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ofrecen a internas de Tanivet la conferencia “Esoterismo de la Mujer”

Esta conferencia que dará el Gran Maestro Efraín Morales Sánchez, entregarán un reconocimiento a la joven Aleida Ruiz Sosa.


Ofrecen a internas de Tanivet la conferencia “Esoterismo de la Mujer” | El Imparcial de Oaxaca

En apoyo a las mujeres privadas de su libertad en el Centro Penitenciario de Tanivet, dos asociaciones civiles de Oaxaca llevarán a cabo este martes la conferencia “Esoterismo de la Mujer”.

Alma López López, presidenta de la asociación “Mujeres generando cambio y bienestar”, explicó que esta actividad se realizará por primera vez en alianza con la recién creada asociación “Esfuerzo y Virtud”.

En el marco de esta conferencia que dará el Gran Maestro Efraín Morales Sánchez, ambas asociaciones entregarán un reconocimiento a la joven Aleida Ruiz Sosa, por su destacada trayectoria en las artes y en apoyo a los sectores vulnerables.

El costo de ingreso será de 50 pesos o algunos de los medicamentos que requieren las mujeres de Tanivet, cuya lista se encuentra en las páginas de las asociaciones.

Las integrantes de Mujeres generando cambio y bienestar y de Esfuerzo y Virtud, hicieron un llamado a la población a participar en esta noble causa, en apoyo a las mujeres y los niños y niñas que se mantienen en el penal de Tanivet.

 

Reconocen labor de Aleida

Del reconocimiento que entregarán a la joven Aleida, que actualmente dirige un taller de Ballet, Expresión Corporal y Acondicionamiento Físico en el Centro de Reinserción Femenil de Tanivet dirigido a las mujeres en reclusión y a sus hijos, las asociaciones destacaron la importancia de reconocer a jóvenes de acciones positivas en beneficio de la sociedad.

Aleida, Premio Estatal de la Juventud 2017, ha sido reconocida también con el galardón de Oro al mérito Cultural José Vasconcelos 2018, con el premio municipal de la juventud 2019 y como embajadora de la Paz de Iberoamérica y del Caribe- Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas.

Nació en Oaxaca de Juárez; terminó su primaria a los 10 años con un promedio de 9.5 en el programa MEVyT 10-14 y actualmente cursa tercero de Secundaria en la modalidad de Homeschooling.


aa

 

Relacionadas: