Va Murat a Tijuana en apoyo de López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Va Murat a Tijuana en apoyo de López Obrador

El mandatario oaxaqueño reitera el compromiso de su gobierno de defender la libertad de expresión


  • Va Murat a Tijuana en apoyo de López Obrador
  • Va Murat a Tijuana en apoyo de López Obrador

Tras refrendar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, “pues también ha sido recíproco con los oaxaqueños en los programas, acciones y proyectos de gran calado para lograr el desarrollo del estado”, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció que hoy lo estará apoyando en Tijuana, Baja California.

Ante la convocatoria hecha a todos los sectores sociales, autoridades, legisladores, empresarios y población en general para respaldar al Gobierno de la República, confirmó su asistencia al mitin que se realizará para celebrar la suspensión de aranceles que pretendía realizar el gobierno de Donald Trump.

“Hoy cerramos filas a favor de México y le hemos dado el voto de confianza al señor Presidente, en estos momentos en que la relación bilateral entre México y Estados Unidos enfrenta grandes retos”.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, subrayó que es tiempo de unidad y de tomar las mejores acciones a favor de México, y en estos momentos se ha dado un voto de confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Palacio de Gobierno, apuntó que ante la situación que se vive en la relación bilateral con los Estados Unidos, es tiempo de unidad y sin titubeos actuar a favor del país, para que se logren resultados favorables ante los retos que se están viviendo.

Confió que se analicen las acciones a realizar en la búsqueda de lograr una solución a favor de ambos países y exista un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno. “Por esteremos en Tijuana y siempre vamos a estar de la mano del país”.

El mandatario oaxaqueño se reunió con representantes de medios de comunicación, ante quienes reiteró el compromiso de su gobierno de defender la libertad y refrendó el respeto de su administración al trabajo de los trabajadores de los medios informativos.

Aseguró que Oaxaca y México es una sociedad libre para emitir cualquier opinión y ponderó el trabajo de debate y reflexión que todos los días hacen los periodistas en la entidad, pues como lo decía Juárez: “no reconozco fuente de poder más grande que la opinión”.


aa

 

Relacionadas: