Burócratas de Oaxaca reciben aumento salarial de 4.2 %
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Burócratas de Oaxaca reciben aumento salarial de 4.2 %

En presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa como testigo, ambas partes firmaron el convenio de aumento salarial 2018.


Burócratas de Oaxaca reciben aumento salarial de 4.2 % | El Imparcial de Oaxaca

 

Con un aumento salarial del 4.2% y otras prestaciones, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado y la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), cerraron la negociación 2018.

En presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa como testigo, ambas partes firmaron el convenio de aumento salarial 2018 al alcanzar acuerdos satisfactorios en beneficio de los 10 mil 562 trabajadores de base.

Luego de varias semanas de revisión a las 50 cláusulas del Pliego Petitorio 2018, finalmente se alcanzaron los consensos entre el Gobierno de Oaxaca y los representantes del STPEIDCEO, encabezados por el secretario general, Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

Con los acuerdos, se dio cumplimiento a cada una de las 50 cláusulas integradas en el Pliego Petitorio 2018, logrando un aumento al salario base del 4.2% y del rubro de previsión social múltiple del 3.5%, entre muchos otros beneficios, mismos que se verán reflejados el 29 de junio con efectos al primero de enero.


aa

 

Relacionadas: