La famosa youtuber YosStop fue detenida el día de ayer en su domicilio ubicado en la CDMX acusada de posesión de pornografía infantil.
A través de un video publicado por el periodista Carlos Jiménez puede verse cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México llegaron a su domicilio ubicado en la calle de Anaxágoras, en la alcaldía Benito Juárez, y después la arrestaron a pesar de que aseguraba contar con un amparo.
Pocas horas antes de que fuera arrestada, Yoss Hoffman compartió en sus distintos canales un video en el que habla sobre casos de abuso y el uso de las redes sociales para realizar denuncias, tal como el caso de Maire Wink que señaló que Ricardo Ponce ‘había creado una secta sexual y manipulaba a mujeres para abusar de ellas’.
‘¿Prevenir o denunciar?’ es el título del video que puede verse en su canal de YouTube, donde debate con la tiktoker y estudiante de nombre Karen.
Cabe destacar que fans de Maire Wink señalaron a YosStop de estar del lado de los abusadores.
Pero, ¿qué es realmente de lo que se le acusa?
El pasado 25 de mayo del 2018, la denunciante Ainara, en ese entonces de 16 años, acudió al domicilio de Axel “A” porque había una fiesta.
Luego de tomar alcohol, varios jóvenes (Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A) abusaron de la chica al introducirle una botella en la vagina. Tras esa noche, los también acusados compartieron en redes sociales el video donde se les ve abusar sexualmente de la joven.
Ariana denunció que dicho acto tuvo gran impacto sicológico y social, ya que fue víctima de bullying y ataques constantes, además de una pelea que fue grabada y que pronto se hizo viral.
Fue entonces que YosStop subió a su canal el material, titulándolo ‘Patética generación’, e hizo un comentario donde llama ‘put*’ a Ariana y la señala de “haberse dejado meter una botella de Moët”.
Asimismo, Ariana señala que tuvo que tomar terapia sicológica y múltiples pláticas con expertos durante año y medio para poder tomar la decisión de iniciar un proceso penal contra los involucrados, incluida YosStop.