El Frente Nacional por la Familia publicó en las redes sociales una imagen con el “No es no” de Larousse al que se agregó: “SI es SI. Mamá es Mamá. Papá es Papá. Niño es Niño. Niña es Niña. Biología es Biología. #NoALaIdeologiadeGenero”.
A lo que la editorial respondió:
https://www.facebook.com/yodecidoxlafamilia/posts/1996837077219476
Además, en sus redes sociales, la editorial aclaró que se deslindan de las intervenciones hechas a la campaña que tienen un enfoque discriminatorio y acompañó su mensaje con la definición de ‘plagio’.
“Las intervenciones con fines discriminatorios hechas a nuestra campaña #NoEsLoMismo no representan nuestra visión. Nos deslindamos de ellas”, dice el tuit.
“Nosotros nos movemos en el marco del respeto y del conocimiento y nuestra postura es únicamente a favor de esto, del respeto”, dijo Monserrat Cisneros, gerente de Marketing de Larousse en entrevista para Milenio, “lamentamos el enfoque discriminatorio que puedan tener estas intervenciones porque en definitiva no corresponden a la filosofía de Larousse”.