Nuño y Narro, posibles candidatos del PRI para CDMX, según Eruviel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Nuño y Narro, posibles candidatos del PRI para CDMX, según Eruviel

El presidente tricolor en la Ciudad de México dijo que el abanderado tiene que ser una persona honrada, trabajadora, y cuente experiencia en gobernar.


México.- José Narro y Aurelio Nuño están en la lista de posibles candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la Jefatura de la Ciudad de México, en 2018.

Así lo dejó ver el presidente del tricolor en la Ciudad de México, Eruviel Avila, al destapar a cinco perfiles que podrían abanderar a esa fuerza política y entre quienes también se encuentran Israel Betanzos y Adrián Rubalcava… o Enrique de la Madrid.

Luego de asistir al Segundo Informe de Gobierno del jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, además comentó que en un máximo de 10 días se emitirá la convocatoria priista para elegir al candidato o candidata.

Pero, los nombres ya resuenan:

“Puede ser una opción local como el diputado Betanzos, el diputado Rubalcava, o una opción nacional como los secretarios Nuño, Narro y otros más… De la Madrid también puede ser una gran opción”, comentó Ávila Villegas, quien agregó que en estos días esas opciones serán analizadas “con más calma”.

De acuerdo con el exgobernador del Estado de México lo que sí está claro es que el que sea el abanderado tricolor tiene que ser una persona honrada, trabajadora, que conozca los problemas de la capital y cuente con experiencia en gobernar.

Afirmó que el PRI quiere llegar competitivo a los comicios por la Ciudad de México, y que si bien, no es fácil, “podemos ganar la Jefatura de Gobierno, podemos apostar a la mitad de la alcaldías y ganar el mayor número de espacios en la Asamblea Legislativa y aportar un gran número de votos a la candidatura presidencial.