Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez, se pronuncia sobre el caso de presunto feminicidio en grado de tentativa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez, se pronuncia sobre el caso de presunto feminicidio en grado de tentativa

Márquez instó a tratar el asunto con seriedad y evitar la difusión de chismes o morbosidad.


Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez, se pronuncia sobre el caso de presunto feminicidio en grado de tentativa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El caso que envuelve al conocido influencer Fofo Márquez ha generado conmoción y controversia en las redes sociales y la opinión pública. Ahora, Rodrigo Márquez, hermano del implicado, ha decidido romper el silencio y abordar el tema en un mensaje público.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Rodrigo Márquez expresó su preocupación por la situación que enfrenta su hermano y la víctima, una mujer de 52 años identificada como Edith “N”. En el video, Márquez instó a tratar el asunto con seriedad y evitar la difusión de chismes o morbosidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Márquez (@rodrigomarqueez)

“Por favor, evitemos caer en chismes o morbosidad. Mi objetivo al expresar mi opinión es ejercer mi responsabilidad civil ante mi audiencia”, afirmó Márquez en el mensaje, añadiendo que no volverá a abordar este tema en sus redes sociales.

El hermano del influencer lamentó profundamente la situación, calificándola como desgastante para su familia y para él mismo. Sin embargo, enfatizó que el caso debe ser manejado por las autoridades y las familias implicadas.

“No apruebo las acciones de mi hermano, no las justifico”, declaró Márquez, destacando que el tema está en manos de la Fiscalía, los abogados, los jueces y la familia de la mujer afectada.

Además, Márquez aprovechó para abordar las críticas hacia su orientación sexual, afirmando que la educación recibida por parte de sus padres fue excelente. Finalmente, pidió a sus seguidores y detractores mantenerse al margen del asunto legal y evitar involucrarse para no comprometer la credibilidad del proceso.