Reaparece Enrique Peña Nieto para hablar sobre su sexenio y su "autoexilio"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reaparece Enrique Peña Nieto para hablar sobre su sexenio y su “autoexilio”

El exdirigente priista ha concedido una entrevista al periodista Mario Maldonado


Reaparece Enrique Peña Nieto para hablar sobre su sexenio y su “autoexilio” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha vuelto a la escena pública tras casi seis años de haber concluido su mandato. Desde Punta Cana, República Dominicana, el exdirigente priista ha concedido una entrevista al periodista Mario Maldonado, según informa una publicación del medio El CEO.

Durante esta charla amigable, Peña Nieto promete ofrecer revelaciones sobre su gestión política y responder a las interrogantes que dejó su sexenio. La conversación, que forma parte de un adelanto de su próximo libro bajo el sello de la editorial Planeta y que será publicado a finales de abril, fue realizada en el Hotel PuntaCana Resort & Club.

Cabe destacar que en 2023 trascendió una reunión del expresidente mexicano con la familia Clinton y el fallecido expresidente de Chile, Sebastián Piñera, en el mismo lugar donde se llevó a cabo esta entrevista. Imágenes compartidas por el presidente del hospedaje, Frank Elias Ranieri, mostraron a Peña Nieto junto a Bill y Hillary Clinton celebrando el fin de año juntos.

En el adelanto del video que será difundido en televisión, se puede ver al expresidente sentado en una conversación aparentemente casual sobre política. En el clip, de 54 segundos de duración, Peña Nieto agradece el encuentro y reflexiona sobre su estadía en República Dominicana: “En un restaurante modesto entrábamos con mucha libertad como cualquier hijo de vecino”, expresó.