Jesús Murillo Karam, exprocurador de la PGR, recibe prisión domiciliaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Jesús Murillo Karam, exprocurador de la PGR, recibe prisión domiciliaria

Esta decisión le permite evitar permanecer en el Reclusorio Sur, donde estaba recluido, en relación con el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, vinculado a delitos de tortura y desaparición forzada.


Jesús Murillo Karam, exprocurador de la PGR, recibe prisión domiciliaria | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, ha sido beneficiado con prisión domiciliaria por parte del Tribunal Colegiado este viernes. Esta decisión le permite evitar permanecer en el Reclusorio Sur, donde estaba recluido, en relación con el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, vinculado a delitos de tortura y desaparición forzada.

Esta medida representa un cambio significativo en la situación legal de Murillo Karam, quien ahora podrá cumplir su proceso desde su domicilio, después de haber estado recluido en el Reclusorio Sur ubicado en la Colonia San Mateo Xalpa, en la delegación de Xochimilco.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que se le otorga prisión domiciliaria al exprocurador. En noviembre pasado, un juez federal también tomó una medida similar debido a su estado de salud.