Perrito intenta defender a su dueña de linchamiento en Taxco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Perrito intenta defender a su dueña de linchamiento en Taxco

 Vecinos indignados golpearon brutalmente a tres personas acusadas del secuestro y asesinato de Camila, una niña de ocho años.


Perrito intenta defender a su dueña de linchamiento en Taxco | El Imparcial de Oaxaca

En medio del caos, un acto de lealtad y valentía capturó la atención en las redes sociales: el perrito de una de las personas involucradas intentó proteger a su dueña de los golpes recibidos.

Los violentos hechos tuvieron lugar en el barrio de La Florida de Taxco, donde una turba furiosa irrumpió en la vivienda donde se encontraban los presuntos responsables, ignorando la presencia policial. La mujer involucrada en el caso fue golpeada repetidamente por la multitud, perdiendo trágicamente la vida en el proceso, mientras que sus supuestos cómplices fueron detenidos por las autoridades.

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede observar al perrito tratando de proteger a su dueña con su propio cuerpo mientras era golpeada. Afortunadamente, el perro fue rescatado y recibió atención veterinaria por las lesiones sufridas durante su intento de protección. Aunque se ha señalado que el perro era maltratado por su dueña, su acto de valentía ha sido elogiado, resaltando la nobleza y lealtad que caracteriza a los canes.

Actualmente, se desconoce el destino del perrito, pero varios usuarios en redes sociales han expresado su interés en adoptarlo. Sin embargo, se ha sugerido que antes de buscarle un nuevo hogar, es importante que se recupere por completo, ya que podría presentar afectaciones emocionales debido a los eventos traumáticos que presenció.