Hallan muerta a Camila, de 8 años en Taxco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hallan muerta a Camila, de 8 años en Taxco

De acuerdo a la FGE, la madre de Camila “N” recibió una llamada de un teléfono celular en el que le exigían un pago de 250 mil pesos para dejar en libertad a su hija.


Hallan muerta a Camila, de 8 años en Taxco | El Imparcial de Oaxaca

La comunidad de Taxco de Alarcón, Guerrero, se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Camila Gómez Ortega, una niña de apenas 8 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el día de ayer.

La pequeña Camila fue sustraída de su hogar por una pareja el día 27 de marzo, según relatos de sus familiares. Tras una búsqueda angustiosa, en la madrugada del jueves 28 de marzo, su cuerpo fue encontrado en un lugar cercano a Taxco, lamentablemente sin signos vitales.

Vecinos y allegados a la familia han manifestado su indignación y dolor ante este trágico suceso. En muestra de exigencia de justicia, han bloqueado las calles cercanas al domicilio de los presuntos responsables, demandando que se esclarezcan los hechos y se haga justicia por la muerte de la menor.

El cuerpo de Camila Gómez Ortega ha sido trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, se presume que la niña fue encontrada dentro de una bolsa, y se sospecha que habría fallecido por asfixia.