VIDEO: Conductor de camioneta arrolla y mata a un hombre por conflicto vehicular 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Conductor de camioneta arrolla y mata a un hombre por conflicto vehicular 

El presunto agresor, fue detenido por las fuerzas de seguridad y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


VIDEO: Conductor de camioneta arrolla y mata a un hombre por conflicto vehicular  | El Imparcial de Oaxaca
Foto Internet

 

Un incidente de tráfico desencadenó una escalada de violencia que terminó en tragedia en el estado de Guanajuato. Dos hombres se vieron involucrados en una acalorada disputa luego de colisionar sus vehículos, desencadenando una serie de eventos que culminaron en la muerte de uno de ellos.

Según testigos presenciales, la confrontación comenzó tras el choque entre los dos automóviles, cuando uno de los conductores descendió de su vehículo y comenzó a provocar al otro individuo involucrado. Incitado por las provocaciones, el segundo conductor optó por arrancar su camioneta y embestir frontalmente al otro hombre.

El impacto fue tal que el cuerpo de la víctima fue lanzado varios metros y terminó en el suelo, donde fue fatalmente aplastado por el paso de la camioneta. El trágico suceso fue presenciado por varios transeúntes y automovilistas que se encontraban varados en el tráfico, y uno de ellos capturó el incidente en video, el cual fue compartido en redes sociales.

En las imágenes se puede observar el cuerpo inerte del hombre en la acera, mientras que quienes presenciaron el incidente se mantuvieron en el lugar, negándose a moverse debido al impacto de la escena.

Las autoridades locales confirmaron que el presunto agresor, identificado como el responsable de las lesiones mortales del vehículo, fue detenido por las fuerzas de seguridad y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.