Encarcelan a mujer por matar a su novio porque le habría sido infiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encarcelan a mujer por matar a su novio porque le habría sido infiel

Enfrenta cargos por homicidio calificado y permanece bajo custodia mientras se esclarecen los detalles del trágico incidente.  


Encarcelan a mujer por matar a su novio porque le habría sido infiel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En un trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad, una mujer fue arrestada bajo la sospecha de haber ultimado a tiros a su compañero sentimental, presuntamente motivada por una disputa relacionada con una posible infidelidad. El suceso tuvo lugar en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La acusada, identificada como Kristella Catalina, de 32 años de edad, habría mantenido una relación amorosa con la víctima, Kevin Francisco. Según informes de la fiscalía estatal, el fatídico incidente se desarrolló en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle San León, dentro de la colonia Villas de San Cristóbal.

Durante una acalorada discusión entre ambos, Kristella Catalina habría empleado un arma de fuego corta para disparar repetidamente contra Kevin Francisco, causándole heridas fatales. Tras el violento acto, la presunta agresora abandonó el lugar y buscó refugio en casa de una vecina, dejando atrás el arma utilizada en el crimen.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, Kevin Francisco sucumbió a las graves lesiones craneoencefálicas derivadas de los disparos.

En respuesta al suceso, la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves ha iniciado una exhaustiva investigación del caso. Kristella Catalina, quien ha sido detenida, enfrenta cargos por homicidio calificado y permanece bajo custodia mientras se esclarecen los detalles del trágico incidente.