VIDEO: Hombres y mujeres protagonizan violenta riña en Valle de Chalco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Hombres y mujeres protagonizan violenta riña en Valle de Chalco

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este incidente


VIDEO: Hombres y mujeres protagonizan violenta riña en Valle de Chalco | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

Una escena de caos y violencia estalló en las calles del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, cuando una pelea entre hombres y mujeres se desató sin control alguno. El lamentable suceso fue capturado en vídeo por un testigo desde la altura de un edificio cercano, quien registró la batalla con su teléfono celular.

En el impactante metraje compartido en redes sociales, se observa cómo la confrontación se inicia cuando una mujer agarra violentamente del cabello a otra joven, sin importar el peligro de encontrarse en medio de la calle, con vehículos circulando a su alrededor. Al mismo tiempo, en la acera opuesta, dos hombres parecen estar a punto de iniciar una pelea.

La situación se agrava cuando un hombre, visiblemente alterado y sin camisa, se dirige hacia las mujeres que están enfrascadas en la disputa. En ese momento, otro individuo interviene con un palo, intentando golpear a uno de los hombres que se acercan al tumulto. La violencia no cesa, y más personas se suman al conflicto, arrojando objetos contundentes como palos y llantas, empeorando aún más la situación.

A pesar de los intentos de algunas personas por separar a los contendientes, la riña continúa fuera de control, con golpes y agresiones que se multiplican con el paso de los segundos. Voces exaltadas y gritos de advertencia llenan el ambiente, pero la violencia persiste.

A medida que la pelea se intensifica, se escuchan voces que piden detener la confrontación, pero el tumulto sigue creciendo, sin que se pueda determinar claramente cuál fue el motivo que desencadenó la violencia. La confrontación, que duró poco más de dos minutos, finalmente comenzó a disminuir en intensidad cerca de la tienda de conveniencia Zorro.