Hallan sin vida a senderista desaparecido en La Huasteca, Nuevo León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hallan sin vida a senderista desaparecido en La Huasteca, Nuevo León

Aún no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.


Hallan sin vida a senderista desaparecido en La Huasteca, Nuevo León | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

La búsqueda de un joven senderista en el parque ecológico La Huasteca, ubicado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, ha concluido de manera trágica con el hallazgo de su cuerpo sin vida por parte de Protección Civil del Estado de Nuevo León.

El joven, identificado como Salatiel de 26 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la mañana del pasado jueves 14 de marzo. La angustia de sus seres queridos se hizo evidente a través de las redes sociales, donde iniciaron una campaña de búsqueda para dar con su paradero.

Foto: Internet

“Esta fue la última foto de mi primo Salatiel tomada a las 7 de la mañana, estamos en oración, mañana se reanuda la búsqueda a las 5 de la mañana, está perdido subió a La Rayita en La Huasteca y no regresó a casa”, expresó Paola, prima del senderista, en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Tras intensificar los esfuerzos de búsqueda, lamentablemente, Protección Civil del Estado de Nuevo León informó sobre el trágico desenlace: el cuerpo sin vida de Salatiel fue encontrado en La Huasteca. Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La Huasteca es un parque ecológico popular para practicar senderismo y otras actividades al aire libre, pero también puede presentar peligros, especialmente para aquellos que no están familiarizados con el terreno.