VIDEO: Así fue el asesinato del rapero Lefty SM en su Domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Así fue el asesinato del rapero Lefty SM en su Domicilio

Fue asesinado el pasado 3 de septiembre en su hogar de Zapopan, Jalisco.


VIDEO: Así fue el asesinato del rapero Lefty SM en su Domicilio | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Captura de pantalla/ Twitter: Mafian Tv

Un video difundido a través del portal Mafian Tv con supuesta autorización familiar, arroja luz sobre los angustiantes momentos que precedieron al asesinato del rapero Lefty SM, Juan Carlos Sauceda, el pasado 3 de septiembre en su hogar de Zapopan, Jalisco.

En las  imágenes, se escuchan los gritos desesperados de María Isabel, esposa de Lefty SM, cuando los agresores irrumpen en la habitación. Una de las hijas del rapero sale de su cuarto, ingresando al escenario donde su padre enfrenta a los intrusos.

El video continúa en el pasillo superior del domicilio, mostrando a Lefty SM desafiando verbalmente a los agresores. Las palabras de confrontación se intercambian en la sala, donde uno de los atacantes anuncia amenazante: “te vamos a matar”. A pesar de la resistencia del rapero, un disparo en el abdomen lo derriba. Las imágenes capturan el instante en que cae al suelo, vistiendo shorts y descalzo.

El Ministerio Público fue notificado del fallecimiento de Lefty SM alrededor de la 1:15 horas en un hospital privado, a causa de las heridas de bala. Inicialmente se especuló sobre un intento de asalto, pero el video sugiere un encuentro más personal y tenso.

María Isabel, desmintiendo versiones de asalto, afirmó que los agresores ingresaron directamente a la habitación en la segunda planta de la casa.

 

--------------------------------------
---------------------------------------