VIDEO: Golpea violentamente a abuelito por festejar un gol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Golpea violentamente a abuelito por festejar un gol

El adulto mayor es presuntamente el padre de un jugador del equipo que metió el gol


VIDEO: Golpea violentamente a abuelito por festejar un gol | El Imparcial de Oaxaca

Un acto violento ha sacudido a la comunidad deportiva y a usuarios de redes sociales en San Luis Potosí. Un video difundido por aficionados muestra a un hombre agrediendo a puñetazos a un adulto mayor por celebrar un gol del equipo contrario. El ataque sucedió en las gradas aledañas a una cancha de fútbol en dicho estado.

En las imágenes se aprecia a un individuo, identificado por su ropa y gorra roja, acercándose al adulto mayor y profiriendo insultos contra él, para luego propinarle dos golpes. Los presentes gritaban en protesta contra la agresión, pero lamentablemente nadie intervino para defender al anciano.

Las versiones que circulan sugieren que el agresor sería el padre de uno de los jugadores del equipo que recibió el gol. Dicho jugador, según las declaraciones, habría sido el detonante de la furia del hombre al ver al abuelito celebrar la anotación. Sin embargo, el agresor logró evadir a las autoridades y abandonó el lugar.

En las redes sociales, la condena fue unánime. Los internautas expresaron su indignación ante la violencia del ataque y demandaron a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para que el agresor reciba su merecido castigo. Muchos criticaron la pasividad de los espectadores, quienes a pesar de grabar la agresión, no hicieron nada por proteger al adulto mayor.

No obstante, como suele suceder en estos casos, han surgido diversas versiones sobre el comportamiento habitual del abuelito en los partidos. Algunos argumentan que suele asistir en estado de ebriedad y molesta a los jugadores, lo cual le habría ganado enemistades en el pasado. Por otro lado, hay quienes sostienen que simplemente es un aficionado que celebra los goles sin importar qué equipo los anote.

Ante el revuelo causado, se espera que las autoridades clarifiquen los hechos y tomen las medidas correspondientes.