Pitbull ataca a niño en Jiutepec, Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pitbull ataca a niño en Jiutepec, Morelos

Miguel, un pequeño de cinco años, regresaba del kínder e iba platicando con su abuelita cuando un pitbull lo atacó


Pitbull ataca a niño en Jiutepec, Morelos | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 11 de septiembre, a las 13:00 horas, un pitbull agredió a un menor en la calle 5 de mayo, localizada en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, Morelos. Tras el suceso, familiares del afectado han solicitado a los dueños del animal asumir las consecuencias de la acción de su perro.

Fotos del incidente circulan en redes sociales, donde es evidente la herida en el cuero cabelludo del menor, producto del ataque canino. Los reportes de medios locales identifican al niño como ‘Miguelito’, de cinco años de edad. Según estos informes, el infante caminaba con su abuela después de salir de la escuela en dirección a su hogar cuando se toparon con el pitbull, momento en el cual aconteció la agresión.

El niño quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Plan de Ayala, donde su estado de salud se reporta delicado.

Relatos de familiares de ‘Miguelito’ señalan que, a pesar de la gravedad del incidente, los propietarios del perro al parecer no desean asumir la responsabilidad por el comportamiento de su mascota.


aa

 

Relacionadas: