No hay razón para agredir a nadie; Morena adelante: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

No hay razón para agredir a nadie; Morena adelante: AMLO

Compartió varias encuestas bajo su sección “No lo digo yo”, donde se muestra la preferencia mayoritaria hacia su movimiento


No hay razón para agredir a nadie; Morena adelante: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ninguna razón política para siquiera intentar agredir a nadie, pues las simpatías se mantienen a favor de Morena.

Compartió varias encuestas bajo su sección “No lo digo yo”, donde se muestra la preferencia mayoritaria hacia su movimiento y partidos aliados en comparación con los de oposición.

De acuerdo con Covarrubias y Asociados, el 49% de los encuestados prefieren a los partidos de la 4T; mientras que el 60% de las preferencias para Morena en la encuesta de Enkoll y El País.

Por ello, aseveró que no hay razón para hacerle daño a los candidatos del PAN, y resaltó que las acusaciones en su contra son porque la oposición ve lejana la posibilidad de “regresar por sus privilegios”.

“¿Por qué vamos a hacerle daño a los posibles candidatos del PAN?, además de que no somos de malas entrañas, ¿por qué tendríamos que hacerles daño?…es la prueba de que no hay ninguna razón, es una invención producto de un coraje exacerbado porque no han podido detener el proceso de transformación y porque cada vez se les aleja más la posibilidad de regresar por sus privilegios”

 


aa

 

Relacionadas: