Detienen a dos hombres en Monterrey por agredir a sus madres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a dos hombres en Monterrey por agredir a sus madres

La Policía de Monterrey arrestó a dos hombres acusados de agredir físicamente a sus madres en incidentes separados en la capital, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Detienen a dos hombres en Monterrey por agredir a sus madres | El Imparcial de Oaxaca

En el primer caso, Luis Enrique P., de 30 años, fue detenido la noche del sábado en la colonia Industrial. Según la denuncia, el viernes había intentado agredir a su madre con un cuchillo y una silla debido a que ella se negó a darle dinero para comprar bebidas alcohólicas.

Luis Enrique P.

La mujer de la tercera edad logró alertar a los oficiales de policía que patrullaban en las calles José María Bocanegra y Amado Nervo, quienes procedieron a detener al sospechoso. Luis Enrique fue trasladado a las celdas municipales y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

En el segundo incidente, un hombre identificado como Justin Jahir, de 21 años, agredió a su madre, de 47 años, porque se negó a prestarle su teléfono móvil. El altercado tuvo lugar en la colonia Del Prado el viernes por la mañana.

Justin Jahir.

Jahir, tras la negativa de su madre, la agarró violentamente del cabello y le retorció los brazos. La mujer pidió auxilio a los agentes municipales que pasaban por el lugar, quienes acudieron rápidamente al llamado.

El sospechoso, que fue quien abrió la puerta cuando los policías llegaron, fue detenido de inmediato a petición de su madre y trasladado a las celdas municipales.

Ambos incidentes resaltan la importancia de la intervención rápida de las autoridades en casos de violencia doméstica, asegurando que las víctimas estén seguras y que los perpetradores sean llevados ante la justicia.