Asegura AMLO que no ha ordenado reprimir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO que no ha ordenado reprimir

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que su Gobierno no actúa de manera perversa y que no se reprime a nadie.


Asegura AMLO que no ha ordenado reprimir | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a sus adversarios que desde que está en la presidencia no ha ordenado reprimir a nadie, que lo más importante es llevar a cabo la transformación que necesita el país, de manera pacífica, y “estoy dispuesto a enfrentar a mis adversarios de manera pacífica”.

Estoy sintiendo una campaña muy sucia, muy perversa, muy inhumana, muy autoritaria, fascista, de mucha maldad, ojalá y recapaciten, porque lo acaban de echar a andar, cuando mucho una semana. Me preocupa, porque todos están vinculados a Salinas de Gortari”.

En su conferencia mañanera, dijo sobre la supuesta campaña de sus adversarios en su contra, que “es muy grave y perverso pronosticar lo que quisiéramos que no sucediera, el decir que va a haber un crimen y que el Presidente va a ser el responsable, es hasta enfermizo, ¿qué no pueden esperar un año dos meses que ya voy a concluir?”.