Enviará AMLO escrito a la SCJN para que los ministros expliquen por qué ganan más que el Presidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Enviará AMLO escrito a la SCJN para que los ministros expliquen por qué ganan más que el Presidente

Buscará saber por qué ganan cuatro veces más que el presidente


Enviará AMLO escrito a la SCJN para que los ministros expliquen por qué ganan más que el Presidente | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador enviará escrito a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para preguntar por qué violan la Constitución al ganar más que él.
Adelantó que este martes enviará un escrito, a través de la Secretaría de Gobernación, dirigido a los ministros para preguntarles por qué violan la Constitución al obtener un sueldo mayor que el de él.

Señaló que los ministros tienen cinco días para responder y que con base en ello, informará a la población en la conferencia matutina.

“Voy a presentar a través de la Segob un escrito dirigido a la SCJN para que me respondan por qué ellos violan la Constitución, en especial el artículo 127 que establece que nadie debe ganar más que el presidente de la república. Ya lo estudiaron los abogados y procede… en cinco días me deben dar una respuesta”.


aa

 

Relacionadas: