Dice AMLO a Xóchitl que se vaya con los fifis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Dice AMLO a Xóchitl que se vaya con los fifis

Le sugirió ir “a lugares donde viven los fifís”, puesto que ahí es donde votarán por ella.


Dice AMLO a Xóchitl que se vaya con los fifis | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó por qué no dejó entrar a Xóchitl Gálvez a su conferencia mañanera, pues ella quiere ser candidata en las próximas elecciones 2024.
Por lo anterior, le sugirió ir “a lugares donde viven los fifís”, puesto que ahí es donde votarán por ella.

Ante el cuestionamiento si Presidencia ya presentó una apelación al amparo concedido a Xóchitl Gálvez para acudir a la conferencia a dar su derecho de réplica, el presidente dijo “creer que sí” ya fue presentada.

“Quiere ser candidata, no sé si a jefa de gobierno, a presidencia, que se vaya a donde viven los fifís y van a votar por ella.
Criticó que hace dos años, en la Cámara de Diputados, la bancada del PAN votó en contra de la entrega de pensiones a adultos mayores, así como apoyos a personas con discapacidad y a estudiantes en situación de pobreza.

Ya conocen mi opinión… los conservadores han estado siempre en mi contra y la mayoría del pueblo.

¿Por qué digo que el bloque conservador al que pertenece Xóchitl Gálvez está en contra de los apoyos a la gente humilde? Porque votaron en contra en la Cámara de Diputados.

Por otra parte, aseguró que la población no tiene nada que temer luego de que la eliminación de 34 normas de salud, dado que dijo su gobierno actúa de manera responsable. Planteó que dichas normas serán sustituidas por otras y sostuvo que el objetivo es mejorar la atención médica y evitar la escasez de medicamentos, médicos y especialistas.


aa

 

Relacionadas: