Amplia AMLO baraja de candidatos de Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Amplia AMLO baraja de candidatos de Morena

Al agregar los nombres de los diputados Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco como corcholatas de la coalición Morena-PT-Partido Verde


Amplia AMLO baraja de candidatos de Morena | El Imparcial de Oaxaca

Al agregar los nombres de los diputados Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco como corcholatas de la coalición Morena-PT-Partido Verde, el presidente Andres Manuel López Obrador amplió la baraja de aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

Sin embargo, los nombró incorrectamente, pues al diputado del PT, le dijo “Loroña” y al del Partido Verde, Manuel Velázquez.
“Los que ya han manifestado su interés son los que están Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Adán Augusto López Hernández y del PT, Loroña… y también Manuel Velázquez del Verde… Velasco”

Ante un posible favoritismo hacia algunos de los aspirantes a la candidatura, aseguró que las cartas no están marcadas y él no tiene preferencia por nadie.
“No ha habido preferencia por nadie, no se han cargado los dados, las cartas no están marcadas… es democracia y mandar muy lejos el tapado, el destapado, el dedazo, el acarreo, la cargada”.

Tras los anuncios de renuncias de las corcholatas de la alianza Morena-Partido Verde-PT, evitó pronunciarse sobre si los aspirantes deben plantear su renuncia definitiva al cargo que actualmente ostentan o solamente “solicitar licencia”.