Muere menor en Coahuila tras prohibirle escuchar a Peso Pluma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Muere menor en Coahuila tras prohibirle escuchar a Peso Pluma

Dejó una nota a su familia antes de su muerte: “Yo soy Peso Pluma”


Muere menor en Coahuila tras prohibirle escuchar a Peso Pluma | El Imparcial de Oaxaca
Por considerar "mala influencia" para su hijo, padres de un niño de 11 años de edad, le prohibieron escuchar "corridos tumbados"

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Real del Norte en Piedras Negras, Coahuila, las autoridades informaron que el pequeño dejó una nota en la cual mencionaba que estaba  cansado del exceso de vigilancia y prohibiciones que le imponía su familia, otra de ellas la de no vestir con el estilo de Hassan Emilio Kabande Laija, imagen principal de Peso Pluma.

El menor de nombre Jerick de 11 años de edad tomó la decisión de colgarse luego de que sus padres le prohibieran escuchar corridos tumbados y a su cantante favorito Peso Pluma.

De acuerdo con docentes de la escuela primaria a la que acudía, el menor no había dado señales de tenerproblemas domésticos.

Cabe señalar que gracias a posicionarse en la cima de Spotify, Peso Pluma se ha dado a conocer en prácticamente todo el mundo. De igual manera en varios lugares han prohibido su música a los menores por los mensajes en sus canciones.


aa

 

Relacionadas: