Asegura AMLO que no busca ocultar información
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO que no busca ocultar información

Refirió que actualmente los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son vistos como los nuevos “niños héroes” de México.


Asegura AMLO que no busca ocultar información | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el decreto para declarar de “seguridad nacional” obras del sureste de México, como el Tren Maya, no significa que se pretenda ocultar información, sino para que no sean “paradas” por organizaciones vinculadas con Claudio X. González.

Ante las recientes resoluciones para invalidar decretos y reformas impulsadas por su administracion y el partido en el poder, López Obrador refirió que actualmente los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son vistos como los nuevos “niños héroes” de México.

El mandatario también justificó que su gobierno no espía, y que sus simpatizantes le entregaron a través de la oficina de atención ciudadana de Palacio Nacional un documento que prueba que la ministra presidenta de la SCJN, contrató a la que era directora de recursos materiales, servicios generales e infraestructura de la Policía Federal Preventiva que encabezaba Genaro García Luna.

En ese mismo escenario, sugirió al senador Alejandro Armenta no presentar ninguna denuncia contra Norma Piña por los mensajes de WhatsApp que le envió la ministra y que el legislador consideró como una “amenaza”.


aa

 

Relacionadas: