Hallan a caimán bajo tuberia en Florida
Un robot persiguió a un caimán de metro y medio de largo por la tubería de aguas pluviales de Florida, Estados Unidos.

No basta con verlos cruzando las avenidas ni caminando a través de los jardínes, los caimanes también pasean por el estado debajo de la tierra, por el sistema de drenaje.
Las autoridades de la ciudad de Oviedo, Florida, emprendieron una investigación subterránea después de encontrar varios baches sospechosos en las carreteras y caminos de vecindarios concurridos.
Un equipo de obras públicas de Stormwater envió un robot con cámaras para monitorear las tuberías llenas de agua sucia y lodo; durante uno de sus viajes por debajo de la superficie, grabó un enorme caimán de más de medio metro.