Matan a golpes a perro callejero por robarse un pan
El perrito callejero “Stich” murió un día después de ser golpeado violentamente en Chilpancingo

El pasado 30 de abril, el perrito callejero de nombre “stich” fue golpeado violentamente en Chilpancingo, Guerrero, un día después falleció producto de la brutal golpiza.
Presuntamente, una familia dueña de una panadería habría sido la responsable de la muerte del canino al golpearlo por robarse un pan
Medios locales rafirmaron que la golpiza que le propinó la familia al perro ocurrió en la colonia Lomas del Poniente, de la capital guerrerense.
“Stich” era un perro callejero de 5 años el cual era cuidado por los vecinos, quienes le daban agua y comida.
Aunque los vecinos llevaron al perrito al veterinario, este perdió la vida el pasado 1 de mayo, tenía golpes internos, un edema en el ojo, problemas respiratorios por fractura en nariz y cráneo, además de las patas rotas y perdió algunos colmillos. Los vecinos denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Guerrero por crueldad animal .