Graban explosión en motor de avión de Viva Aerobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Graban explosión en motor de avión de Viva Aerobús

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que se registra una falla en uno de los motores de un avión de Viva Aerobús; la aeronave fue llevada a revisión


Graban explosión en motor de avión de Viva Aerobús | El Imparcial de Oaxaca

La compañía aérea Viva Aerobús reportó este miércoles que un avión que operaba la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara presentó una falla en uno de sus motores, pero no hubo problemas ya que el control del avión se mantuvo en todo momento y se aseguró el bienestar de los pasajeros.

Como medida de precaución y siguiendo los protocolos establecidos, la tripulación decidió regresar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y aterrizó sin problemas a las 16:29 horas, priorizando en todo momento la seguridad de los pasajeros. Algunos pasajeros publicaron un video en redes sociales del momento de la falla en el motor.

En todo momento se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo”, destacó la empresa.

Después de aterrizar, los pasajeros fueron desalojados rápidamente y la aeronave fue llevada a inspección y mantenimiento. Se asignó la aeronave con matrícula XA-VXC para reemplazar el vuelo afectado y asegurar que los pasajeros lleguen a su destino lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”, se añadió en el texto.

 

Graban explosión

 

Los pasajeros que se encontraban en el avión con matrícula XA-VAV, en la ruta de Puerto Vallarta a Guadalajara, publicaron un video en las redes sociales que muestra el momento en que se produjo la falla en uno de los motores de la aeronave. Este evento causó alarma y nerviosismo entre los pasajeros.

 

 

Comunicado de Viva Aerobús

aa

 

Relacionadas: