Localizan con vida a Ceci Flores de Madres Buscadoras de Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan con vida a Ceci Flores de Madres Buscadoras de Sonora

La Fiscalia de Sinaloa informó que Cecilia Patricia Flores Armenta apareció sana y a salvo, ya que su vehículo presentó falla mecánica y estuvo en una zona donde no había red celular.


Localizan con vida a Ceci Flores de Madres Buscadoras de Sonora | El Imparcial de Oaxaca
El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador informo en la mañanera de hoy que la madre buscadora Ceci Flores  se encuentra bien de salud.
A través de redes sociales colocaron la foto de la activista y señalaron que estaba realizando búsqueda de indicios en el estado de Sinaloa y la última vez que fue vista, iba a bordo de una patrulla de la policía estatal que le brindaba protección.
La mujer ha recibido amenazas y ha tenido que ser desplazada por el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras y Periodistas para resguardar su vida.

Además Ceci Flores se ha caracterizado por hacer llamados a grupos criminales para pedirles le otorguen una tregua para acudir a predios controlados por ellos, a fin de realizar búsquedas de personas desaparecidas.