Asegura AMLO hay libertad de expresión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO hay libertad de expresión

Informó que las expresiones en su contra en los medios es prueba fehaciente de que se vive en una democracia y no es una dictadura


Asegura AMLO hay libertad de expresión | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las expresiones en su contra en los medios es prueba fehaciente de que se vive en una democracia y no es una dictadura “aquí vociferan, gritan, insultan y no hay ningún problema, y no va a haber censura. Plenas libertades”.

Celebró que Cuauhtémoc Cárdenas se haya deslindado de pertenecer a Mexicolectivo y se arrepintió de haberlo considerado un adversario político e incluso, dijo que lo respeta mucho.

“A mí me dio mucho gusto lo de la carta del ingeniero. Yo no sabía, pero ya lo había informado al grupo, lo que pasa es que lo siguieron informando y respondí de la manera que ustedes saben. De todas maneras, no lo incorporaba yo en el grupo de moderados, que en realidad son conservadores”.

Sobre los dichos de Israel Ávila -durante el juicio en contra de Genaro García Luna- en lo que refiere al AICM, el Presidente indica que en los tiempos del “súper policía” de Calderón era Categoría 1, aunque hubo hasta balaceras en sus instalaciones.

Apuntó que “ya nadie se acuerda de las balaceras, a partir de aquí- el juicio de Genaro García Luna- se debe preguntar qué pasaba aquí -en el AICM-“.

El Presidente señala que la Policía Federal en tiempos de Genaro García Luna manejaba el trasiego de droga en el AICM “eso del aeropuerto no hay duda de que lo manejaban “se filtraba de inmediato”.