Asegura AMLO se invierte En buscar desaparecidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura AMLO se invierte En buscar desaparecidos

Informó que se están invirtiendo “miles de millones de pesos” en cuestiones de derechos humanos y búsqueda de desaparecidos.


Asegura AMLO se invierte En buscar desaparecidos | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se están invirtiendo “miles de millones de pesos” en cuestiones de derechos humanos y búsqueda de desaparecidos.

Refirió que el rescate de los cuerpos de los mineros de Pasta de Concho y el Pinabete se invierten cuatro mil millones de pesos.

Durante su conferencia mañanera, presentó un tuit de Denisse Dresser en la que la académica acusa a la ministra Yasmín Esquivel de aprobar la “militarización” del país, y la tacha de “ministra contratista”.

Sobre los dichos de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama de que “la democracia no está en el ADN de los mexicanos”, López Obrador indica que -con todo respeto- es como lo que dijo Enrique Peña Nieto de que los mexicanos son corruptos.

También presentó el audio en el que se escucha a Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE cuando se burla de un grupo indígena. “Y ese es el demócrata lo tengo que estar recordando porque se les olvida”.