¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2022?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2022?

Las vacaciones de diciembre 2022 están muy cerca, te decimos todo lo que debes saber para que puedas planear una salida con toda la familia.


¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2022? | El Imparcial de Oaxaca

El calendario de la SEP indica que los alumnos de nivel básico podrán disfrutar de dos periodos largos de descanso y el primero está muy cerca con las vacaciones de diciembre 2022, te decimos todo lo que debes saber para que puedas planear aunque sea una salida a la playa con toda la familia.

 

La pandemia de covid-19 no limitará las fiestas laborales, intercambios, posadas y celebraciones familiares por Navidad y Año Nuevo de diciembre de 2022 y si se puede planear desde ya una escapada a la playa o un destino más tranquilo, como un pueblo mágico.

 

¿Cuándo salen los niños de vacaciones en diciembre 2022?

El calendario de la SEP indica que los alumnos de nivel básico salen de vacaciones el viernes 16 de diciembre de 2022, por lo que del 19 al 30 no habrá clases. Además, del 2 al 6 de enero de 2023 se realiza el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planteles y Programas de Estudio.

Por lo que los estudiantes de nivel básico, es decir kínder, primaria y secundaria, disfrutarán de tres semanas de vacaciones y regresarán a las aulas  el 9 de enero de 2023, de acuerdo con el calendario 2022-2023.

 

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2022 en la UNAM?

El calendario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indica que los alumnos de nivel medio superior y superior tendrán vacaciones del lunes 19 de diciembre de 2022 al miércoles 4 de enero de 2023.

Cabe destacar que el calendario administrativo de la UNAM indica que el 12 diciembre también es un día inhábil.

 

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2022 en el IPN?

El calendario del Instituto Politécnico Nacional indica que las vacaciones decembrinas de 2022 inician el viernes 23 de diciembre de 2022 y concluyen el martes 3 de enero de 2023.


aa

 

Relacionadas: