Destapa AMLO a Monreal y Noroña como Candidatos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Destapa AMLO a Monreal y Noroña como Candidatos

AMLO destapó a Ricardo Monreal y a Gerardo Fernández Noroña como corcholatas a la presidencia de la república por Morena


Destapa AMLO a Monreal y Noroña como Candidatos | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador destapó a Ricardo Monreal y a Gerardo Fernández Noroña como corcholatas a la presidencia de la república por Morena y sus aliados, junto a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

 

“Son tres y voy a hacer que haya dos más y está abierto, los que quieran inscribirse…. cinco, Ricardo Monreal, se llama… Noroña”.

 

En su conferencia mañera, afirmó que la publicación del libro ‘El Rey del Cash’ no le afecta políticamente. “Se sienten afectados en su pensamiento conservador, los entiendo perfectamente, tienen toda la libertad para expresarse”.

 

Y también defendió su estrategia de comunicación a través de las #mañaneras, ya que, dijo, así puede tener un control de la información. “Si nosotros no informamos les dejamos todo el terreno a nuestros adversarios”.


aa

 

Relacionadas: