Sustituye Leticia Ramírez a Delfina Gómez en la SEP - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sustituye Leticia Ramírez a Delfina Gómez en la SEP

La nueva Secretaria de Educación Pública será Leticia Ramírez en sustitución de Delfina Gómez, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Sustituye Leticia Ramírez a Delfina Gómez en la SEP | El Imparcial de Oaxaca

¨Ella ha estado aquí o todas las mañanas porque Lety tiene como profesión ser maestra y dio clases 12 años maestra de aula durante mucho tiempo”, informó.
Ramírez encabezaba Atención Ciudadana de la Presidencia y actualmente es la responsable directora de atención ciudadana en el Gobierno federal.
Es la que atiende junto con un grupo a todos los que vienen de los estados del País a plantear sus demandas, son los encargados, dijo en la conferencia de esta mañana.
Afirmó:
“Ya podemos decir que hemos regresado a la normalidad en el terreno educativo después de estar cerradas por mucho tiempo las escuelas. Agradecemos mucho mucho a la maestra Delfina por su participación, la queremos, mucho maestra, porque esto no es nada más un asunto de racionalidad, también tiene que ver con los sentimientos lo que hacemos, es razón, pero también pasión”.