Lenny Kravitz en México causa sensación en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lenny Kravitz en México causa sensación en redes sociales

Lenny Kravitz se encuentra de visita en México y, como era de esperarse, sólo bastaron unas horas para que las redes sociales se inundaran con imágenes del cantautor captadas por quienes tuvieron la fortuna de encontrárselo durante su paseo por calles de Mixcoac, CDMX.


Lenny Kravitz en México causa sensación en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas horas se viralizó un video de Lenny Kravitz disfrutando de la noche en la Ciudad de México. En el breve audiovisual se puede ver al productor estadounidense rodeado de gente, con una chamarra en la mano y portando el mismo look que lució en su fotografía tomada durante su caminata por una banqueta.

El cantante se encontraba acompañado de un mariachi quienes, sin pensarlo dos veces, intentaron hacerlo bailar a toda costa. Para ello, tomaron la decisión de interpretar un pedazo de La batidora, canción original de El GeneralLenny Kravitz movió su cadera muy a su estilo y al final, como gesto de agradecimiento, aplaudió a los músicos mexicanos.

La actitud que tuvo el intérprete de 57 años durante su visita al país fue aplaudida en redes sociales debido a que se mostró con sencillez y procuró no llamar la atención, sin embargo, no pudo evitar hacerlo durante su paseo por Mixcoac. El pasado miércoles 20 de abril, Lenny Kravitz publicó una fotografía desde el lugar en su cuenta de Instagram y las reacciones de los mexicanos no se hicieron esperar.

Algunas figuras del medio como Tania Rincón comentaron la publicación con emojis. No obstante, el verdadero ingenio mexicano salió a relucir a través de ocurrentes memes. Así se logró ver al cantante entre puestos de comida y, por esa razón, surguió el rumor de que habría comido en un puesto de gorditas. También se bromeó con la posibilidad de que comprara algún artículo en puestos de paca o estuviera dispuesto a probar una michelada.

El famoso vivió la experiencia en México (Fotos
twitter/@asael_grande)

aa

 

Relacionadas: