Golpean brutalmente a un adulto mayor oaxaqueño en Cdmx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Golpean brutalmente a un adulto mayor oaxaqueño en Cdmx

Un adulto mayor fue golpeado tras pedirle a un conductor que no dejara su auto afuera de su negocio ubicado por las inmediaciones del Mercado de Jamaica


Golpean brutalmente a un adulto mayor oaxaqueño en Cdmx | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales, un joven de nombre Luis Gerardo Cruz denunció que su abuelo Juan Cruz fue atacado presuntamente a golpes, por un conductor en calles aledañas al Mercado de Jamaica ubicado en la Ciudad de México.

El adulto mayor de 74 años, originario de Oaxaca, se encontraba el pasado 21 de marzo barriendo la acera de su trabajo. Un conductor de un vehículo tenía la intención de estacionarse afuera del establecimiento. Sin embargo, dicha petición causó el enojo del automovilista y golpeó presuntamente con la escoba a la víctima.

Los familiares de la víctima no se encontraban en el lugar en el momento que sucedió la agresión, ya que se encontraban en sus centros de trabajo. Sin embargo, cuando tuvieron conocimiento de ello arribaron inmediatamente al lugar para auxiliar al señor.

El adulto mayor se encuentra vendado de la cabeza y el brazo, tras la severa golpiza que le propinó presuntamente el conductor. Mientras tanto, el nieto de la víctima afirma que el presunto responsable tiene un negocio cerca del lugar de los hechos. No obstante, en el momento de buscarlo, el “agresor” huyó.

Asimismo, el nieto expresó su indignación hacia el agresor, la indiferencia de los testigos que se encontraban en el lugar y de las autoridades que los tuvieron esperando alrededor de 7 horas para levantar la denuncia y que los hicieron acudir a dos hospitales que certificaran las lesiones.

Finalmente, los familiares de la víctima hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y con ello pueda caer todo el peso de la ley en el presunto agresor.