Abuelito muere atropellado por un camión tras derrapar con su nieto en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Abuelito muere atropellado por un camión tras derrapar con su nieto en motocicleta

El motociclista viajaba en el Eje 5 Sur acompañado de su nieto, esto a la altura de la colonia Chinampac de Juárez


Abuelito muere atropellado por un camión tras derrapar con su nieto en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves 24 de febrero se reportó un accidente de motocicleta en el Eje 5 Sur, a la altura de la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un abuelito que viajaba en moto, acompañado de su nieto, lamentablemente derrapó y un tráiler que viajaba detrás terminó por arrollarlo, dejando ileso al menor.

Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México ya realizaron el levantamiento del cuerpo y durante las primeras horas de la mañana se vio afectada la circulación.

La Ciudad de México es un gran foco noticioso y sus cámaras de seguridad han logrado captar cualquier tipo de accidente que se registre en las alcaldías.

El caso más reciente que tiene en conmoción al oriente de la capital, específicamente a la demarcación de Iztapalapa, ocurrió el pasado martes 15 de febrero.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que un conductor de una camioneta color azul ignoró la acción de un taxista de darle el paso a los peatones y sin dejar de pisar el acelerador aplasto a una señora de la tercera edad y una mujer que llevaba un bebé en brazos de 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Villa Franqueza y Avenida Pozos, en la colonia Buenavista.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1496833077233872896?s=20&t=vfHZH6liMkzHtw28CA3b9A