Cachan a Fernández Noroña viendo memes durante la discusión de reservas del Presupuesto 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cachan a Fernández Noroña viendo memes durante la discusión de reservas del Presupuesto 2022

El diputado de la Coalición Juntos Hacemos Historia fue captado mientras observaba memes durante la discusión de reservas del Presupuesto


Cachan a Fernández Noroña viendo memes durante la discusión de reservas del Presupuesto 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

En la discusión de las reservas del Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, aprovechó el tiempo para ver memes desde su curul.

El diputado integrante de la Coalición Juntos Hacemos Historia fue captado mientras observaba en su teléfono celular su timeline en Twitter y se detenía en ver memes de los personajes de Chespirito de la Chimoltrufia y Chompiras.

Este jueves inició la discusión maratónica de las mil 994 reservas registradas para la aprobación en lo particular del presupuesto del 2022.

Manifestantes riñen con perredistas en San Lázaro

Manifestantes increparon a integrantes del PRD para impedir su ingreso a la Cámara de Diputados durante el primer día de discusión por las reservas del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

Los manifestantes buscaron impedir el paso del coordinador de los diputados del PRD, Luis Espinosa Chazaro, por uno de los accesos de Sidar y Rovirosa, esquina con Congreso de la Unión.

Durante sus protestas, los manifestantes lanzaron gases y objetos para tratar de impedir el ingreso del perredista, actos por los que resultaron heridos tres elementos de seguridad.

jcp


aa

 

Relacionadas: