Entran a la casa de abuelita y la matan para poder robarle su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Entran a la casa de abuelita y la matan para poder robarle su vehículo

Por los hechos, que tuvieron lugar el 24 de octubre en un domicilio ubicado en la carretera interestatal Valle Hermoso-El Empalme, en Tamaulipas, hay 4 sujetos detenidos


Entran a la casa de abuelita y la matan para poder robarle su vehículo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un Juez de Control de Matamoros vinculó a proceso a cuatro individuos que aparecen como los sospechosos de asesinar a una anciana para robarle su vehículo que tenía en su domicilio, en Tamaulipas.

Los imputados son Ángel Iván “R”, Santos Humberto “G”, Luis Gilberto “G” y Natividad “Z”.

Los delitos que se le achacan son el de homicidio calificado, robo de vehículo y robo simple en agravio de Adela “V”, de 69 años de edad.

Dentro de la resolución el juez de control impuso prisión preventiva mientras dura el proceso y estableció cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

El crimen presuntamente se cometió el 24 de octubre de este año en un rancho que hay en la carretera interestatal Valle Hermoso-El Empalme, cerca del municipio de Valle Hermoso.

Obra en la acusación que los cuatro individuos se metieron a la casa de la anciana y con un objeto contundente la mataron al golpearla en diversas ocasiones. Después, procedieron a robarle cosas personales así como un coche Nissan modelo 2021.


aa

 

Relacionadas: