Reportan desaparición de ‘El Mijis’; iba a protestar contra Lalo Mora | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reportan desaparición de ‘El Mijis’; iba a protestar contra Lalo Mora

Desde la cuenta de redes sociales del diputado se informó que ésta y una persona más llevan 12 horas desaparecidas; se detalló que fue amenazado; se manifestaría contra Lalo Mora en SLP


Reportan desaparición de ‘El Mijis’; iba a protestar contra Lalo Mora | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo fue reportada la desaparición del diputado local por Morena, Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, quien viajaba a San Luis Potosí para protestar de manera pacífica en contra del cantante Lalo Mora, denunciado por el mismo legislador por acoso sexual contra varias mujeres.

A través de las redes sociales del legislador, se denunció que desde las 21:30 horas de ayer ya perdió la comunicación con El Mijis, así como una persona más, quienes se dirigían al Domo, un centro de espectáculos, donde Lalo Mora daría un concierto.

DENUNCIA DE EL MIJIS CONTRA LALO MORA

El pasado 8 de octubre acudió a la Fiscalía General de la república para denunciar al cantante Lalo Mora por abuso sexual, esto luego de que circularan en redes sociales imágenes de cómo éste realiza tocamientos a sus seguidoras.

“El motivo de nuestra presencia es para hacer una denuncia en contra de Lalo Mora. Ya ves que es artista y llega una muchacha se toma la foto con ella y le mete la mano al pecho. Se ve en el video la cara de enojo de la chica. No es la primera vez que lo hace, es un abusador en potencia y es el mensaje que manda a los mexicanos”, denunció el también activista social.

La denuncia se dio luego de que un fin de semana antes, en la ciudad de Pico Rivera, California, Estados Unidos, Lalo Mora tocara el seno de una sus seguidoras, lo que causó la incomodidad y molestia de ésta.

Una vez que comenzó a circular la grabación, en redes sociales comenzaron a publicarse más videos y fotos en los que el cantante realiza tocamientos a sus seguidoras, incluso las besa en los labios.