Detienen a 'El Rocky' por violar a joven en CDMX; fue identificado por video de Luisito Comunica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a ‘El Rocky’ por violar a joven en CDMX; fue identificado por video de Luisito Comunica

El agresor tuvo una fama mediática cuando hace tiempo apareció en un video del youtuber conocido como Luisito Comunica


Detienen a ‘El Rocky’ por violar a joven en CDMX; fue identificado por video de Luisito Comunica | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Roque “N”, El Rocky, por haber drogado y agredido sexualmente a una joven mujer de 20 años.

De acuerdo con las indagatorias, el 5 de marzo de 2020, la víctima se encontraba en la calle José María Pino Suárez, en la colonia Centro, alcaldía de Cuauhtémoc, cuando se le acercó un bolero identificado como Roque “N”.

Él le ofreció una bebida, la cual ingirió.

La mujer despertó en un cuarto de hotel.

El hombre fue ubicado por autoridades de investigación y detenido en la zona Centro.

Después fue trasladado al reclusorio Oriente, donde está a la espera de que un juez de Control defina su situación jurídica.

El Rocky se hizo medianamente famoso en redes sociales cuando, en 2016, el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, compartió un video en su cuenta de YouTube sobre el trabajo de este sujeto como bolero en calles del Centro Histórico.

Fue así como la víctima reconoció a su agresor.